12 ago 2009

Un breve update

Creo he llegado a un punto en el cual me he sanado.. de qué??? de miles de cosas que me han hecho caer a ratos salí es lo que cuenta, algunos meten su su cabeza debajo de la almohada y al salir se sienten realiviados, otros tantos toman largos baños calientes, algunos más comen casi 3 galones de helado junto a su cama y otros, los menos, deciden ir de compras o salir a pasear a su perro... bien ninguno de esos fue mi caso debo decirlo, en mi parte el cambio vino completamente de adentro hacia afuera (como debería de ser) y siento que he aprendido mucho de mí y gracias a eso he logrado aprender más del mundo que me rodea, creo y digo firmemente que es básico que uno sepa quién es y dónde está parado para poder luchar fuertemenete por lo que quiere ser y a dónde quiere llegar....

Finalmente debo llegar al punto que me trae hasta este blog el PARKOUR. Durante algún tiempo me había estado preocupando por fundamentales para mi forma de ver mi entrenamiento y mi sentido de existencia-convivencia en y dentro del entorno en el que me muevo. Pude dentro de mi propio entrenamiento "estructurar" algunos otros mini entrenamientos o digámoslo de algún modo mis propios métodos de entrenamiento personal y debo decir con una amplia sonrisa en la cara que me han funcionado y cada vez encuentro más... creo cun día en el que tenga más tiempo describiré algunos de ellos, quizás alguien logre encontrarlos útiles y apliarlos o mejor aún adaptarlos a sí mismos.

Por otra parte, he tenido varios planes y eventos, entre ellos la RT GDL que fue toda una experiencia para mí y creo que para todos, más allá de ir y trazar se pudo convivir y compartir con toda la gente que asistió... haciendome ver una vez más que se puede hacer de éste un mundo mejor... esas son las cosas que me hacen sonreir y ver al cielo con gusto... es hermoso (no gay) ver tanta humanidad y felicidad en todos al menos en todos los que pude conocer y a los que ya conocía y pude ver de nuevo =) a veces el mundo necesita un respiro, a veces yo necesito un respiro, a veces solo necesitamos todos un respiro... y esos eventos, esos lugares, esa libertad que se siente, se huele, se come, se transpira y se regala nos da el respiro que nos mantiene con fuerza....

Definitivamente este es un buen momento, hay tantas cosas que me han mantenido alegre y feliz y por demás concentrada en todos los aspectos.... que sólo puedo pensar en seguir y seguir, explorar nuevo rincones de mi mente y nuevas habilidades de mi cuerpo....

2 comentarios:

Ricardo Tachiquin dijo...

Hola Ixek!!!

Soy Ricardo Tachiquin de Aguascalientes.
Pues solamente te quiero felicitar y apoyar en cuanto respecta a tu manera de ver las cosas.
Al igual que tu, yo tambien he ido encontrando poco a poco formas o metodos de entrenamiento personal, claro que me he apoyado en textos, personas y algunos videos; pero la mayoria de ese aprendisaje a sido autonomo.
El chiste (asi yo pienso) es salir e implementar un poco los conocimientos teoricos. Ya con la evolucion del mismo entrenamiento uno comienza a ver y a desarrollar su propia "metodología" de entrenamiento y lo asombroso de todo esto es que cada vez siguen y siguen creciendo estos conocimientos. Creo que esa es parte de la escencia del Parkour.

Anónimo dijo...

Mi Querida Taniaaaa! cuantos años!!?? precisamente hace como 2 meses me estaba acordando mucho de ti y de tus incisivos "Heliotropos"! jajaja desde Primariaaaaa, aun te acuerdas? yo solo flashazos de los recreos jajaja. Bueno, fue una sorpresa y gusto encontrarte en el Fb y ahora me llevo un link hasta aqui, Me llama mucho la atencion que la gente escriba sobre ella misma, para contar lo que sea, pero creo que a todos nos sirve y en el fondo gusta mucho. Ademas Parkour!! woow jajaja desde cuando? donde? con quien? jajaja siempre me ha interesado!... en una de esas no? Pues espero que estes muy bien y que todo marche de maravilla llenandote de todo lo necesario para afrontar nuevos retos y dificultades. Mientras Tanto y Hasta entonces... Te mando un enorme saludo y cualquier cosa que se te ofrezca por aqui andare ;)

Si sabes quien soy verdad??? jajajaja lo de Heliotropo lo dice todo, y mira que no me gusta! jajaja pero no puedo olvidar de quien viene jajaja